METODOS PARA CONSEGUIR UN PRESTAMO HIPOTECARIO PARA COMPRAR UNA CASA.

METODOS PARA CONSEGUIR UN PRESTAMO HIPOTECARIO
Conseguir un préstamo hipotecario abre la puerta a la propiedad de la vivienda, pero ya no es el derecho inalienable que parecía estar en tiempo de bonanza. Así que es importante elegir profesionales competentes para ayudar a que el proceso sin complicaciones.
Si bien hay numerosos nuevos préstamos hipotecarios regulaciones para protegerse de los prestamistas depredadores, hay muchas normas de suscripción nuevas para proteger a los prestamistas de impagos de los prestatarios también.
Si usted quiere comprar una casa hoy sin pagar de más por un préstamo hipotecario, usted tendrá que sentarse a la mesa con un profundo conocimiento del mercado hipotecario, un trabajo serio, crédito excelente, suficientes activos líquidos y deuda limitada.

Debido a que una hipoteca se abre la puerta a la vivienda propia, que es donde menos puede permitirse el lujo de cometer errores.
Mientras que cualquier error puede matar el acuerdo, aquí están los 10 errores de hipoteca:
1. Volar a ciegas
Aprenda el mercado hipotecario antes de sumergirse pulg Hay pocos tipos de hipotecas que hoy sólo unos pocos años atrás, pero elegir una que le quede mejor sigue siendo una tarea de enormes proporciones. Por suerte, la información confiable es la hipoteca a su alcance. Buscar fuentes independientes y fiables para aprender sobre los diferentes tipos de hipotecas y de los riesgos y los costos asociados con cada uno.
2. Esperando el final
Si usted está esperando para las tasas de interés que tocar fondo, nunca se mueven hasta que los tipos empiecen a subir. La parte inferior de cualquiera de los mercados sólo puede ser visto en retrospectiva. Comprar una casa porque es más barato que alquilar, usted está financieramente preparado para la propiedad de vivienda, y el movimiento se ajusta a sus planes de vida.
3. No comprobar su crédito
Si usted espera hasta que usted solicita una hipoteca y permitir que el prestamista para verificar su crédito, usted puede ya estar muerto en el agua. Errores del informe de crédito suceder y sólo usted puede corregir las cosas que desinflar su puntaje de crédito. AnnualCreditReport.com es la forma en que el gobierno federal aprobó sólo para obtener su informe de forma gratuita. Pagar los pocos dólares extra para ver también su puntuación.
4. Al no darse una vuelta
El mercado actual hipoteca está en línea y fuera de línea, a través de bancos, prestamistas hipotecarios, agentes hipotecarios, cooperativas de crédito locales, estatales y federales programas hipotecarios, financiamiento del vendedor, y otras fuentes. Ver a todos. Para entender todas sus opciones, busque la ayuda de los EE.UU. Departamento de Vivienda y Asuntos Urbanos certificados por consejeros independientes, asesores hipotecarios que no hacen o se originan hipotecas, agentes exclusivos de compradores y otros profesionales independientes y autorizados.
5. No entender todos los costos
Escrutando los costos del préstamo y tasas significa ir más allá de la tasa de porcentaje anual (APR), que incluye sólo su interés real y cualquier otro gasto o cargos prepagados financiamiento que financian. Los costes adicionales, incluyendo los costos de cierre, comisiones, puntos y otros cargos que pueden o no pueden ser financiadas con la hipoteca. Los costos reales de la propiedad de la vivienda también incluye el mantenimiento y las reparaciones, impuestos de propiedad, la propiedad de vivienda comisiones, seguro de vivienda, y la renovación y remodelación.
6. Ir de compras con los bolsillos vacíos
Cómo pre-calificado para un préstamo hipotecario. Eso te da compras desde el hogar precio parámetros, la negociación de la fuerza y la credibilidad como un comprador serio. El ser pre-calificado también ayudará a nivelar el campo de juego con los compradores en efectivo, los inversores y los demás licitadores.
7. No bloquear la tasa
Incluso con la pre-calificación, las crecientes tasas podría tasar de la hipoteca. Con cotejo de hipoteca, usted puede fijar su tarifa el momento en que se aprobó su solicitud de préstamo.
8. Comprar por encima de su cabeza
Revise su presupuesto. Un presupuesto le permite saber dónde va el dinero, que puede reducir los costos y lo que puede darse el lujo de pagar por una casa, incluyendo la hipoteca, impuestos a la propiedad, el seguro y el mantenimiento mensual y los servicios públicos. Pedir prestado lo que realmente puede pagar, no lo que el prestamista está dispuesto a prestar.
Sergio C Jaramillo Botero.
 Realtor Starlik Realty
 Ph      (239) - 645 - 6017
FAX   (239) - 204 - 4987
sergiocapecoral@gmail.com

Comentarios