EVITAR ERRORES AL COMPRAR CASA EN FLORIDA USA

 COMO COMPRAR UNA CASA EN FLORIDA Y EVITE ESTOS ERRORES


Aterrice la casa de sus sueños evitando estos errores en su oferta
Ha visto todas las casas en el mercado y finalmente ha encontrado el lugar al que no puede esperar para llamar hogar. De hecho, lo ha decorado mentalmente y planeado su nueva vida, hasta las barbacoas y las fiestas en la calle que tendrá con sus nuevos vecinos increíbles.

Más despacio, querido comprador. Como sabes, todavía tienes un gran obstáculo que superar: tienes que hacer la oferta que gane la casa. Y en un mercado inmobiliario altamente competitivo, es más fácil decirlo que hacerlo. No desperdicie sus posibilidades con ninguno de estos errores comunes en las ofertas de vivienda.

1. Arrastrando los pies
Si ama una propiedad, lo peor que puede hacer es esperar para hacer una oferta. Por supuesto, puede tener algunos sentimientos de incertidumbre; después de todo, esta es probablemente la decisión financiera más importante de su vida. Pero cuanto más vacile, mayores serán las posibilidades de que se exponga al fracaso.

“El tiempo mata los negocios”, "Arrastrar los pies significa que podría terminar pagando más en una situación de guerra de ofertas o perder la propiedad por completo".

No solo debe estar emocionalmente listo para saltar, sino también logísticamente. Eso significa reunir toda su documentación (extractos bancarios, carta de aprobación previa y cualquier documento que respalde la prueba de fondos) mientras busca una casa.

“Tenga todo listo para que podamos actuar con rapidez cuando encontremos una casa que le guste”,

2. Ofreciendo su cantidad máxima preaprobada
Los vendedores de hoy a menudo son asediados por múltiples pretendientes, y el comprador exitoso será uno que esté preparado para una guerra de ofertas . La mejor manera de armarse para la batalla es asegurarse de tener un arsenal financiero sólido. Eso significa obtener la aprobación previa (hacer esto ahora, si no lo ha hecho) para mostrar un vendedor que está preparado financieramente para comprar una casa- su casa.

Pero cuando haga una oferta, tenga cuidado de enviar un precio que coincida exactamente con la cantidad para la que fue preaprobado,

“Muchos compradores llegan con una aprobación previa para el precio de oferta exacto, pero cuando compite con otras ofertas, incluidas las ofertas en efectivo, desea mostrar solidez financiera”, dice. "Una aprobación previa exacta podría poner nervioso a un agente de cotización porque el comprador no solo no tiene margen de maniobra para negociar, sino que es posible que ya no califique si las tasas de interés suben".

“En este mercado, a menudo aconsejo a los compradores que busquen viviendas por debajo del monto máximo de su préstamo”, se hace eco de "Cuando tenga que pujar contra varias ofertas, necesitarán algo de espacio para subir, y si están en su monto máximo, es posible que eso no suceda".

3. Usar un prestamista desconocido
También considere usar un banco o prestamista hipotecario local conocido, sugiere la agente inmobiliaria que a menudo ve aprobaciones previas en línea de prestamistas de fuera del estado o entidades en línea desconocidas.

“Los agentes, y por lo tanto los vendedores, generalmente se sienten más cómodos con un prestamista local que conocen”, dice.

4. Lowballing
Confíe en su agente SERGIO JARAMILLO y haga una oferta en consecuencia, incluso si eso significa ofrecer un poco más de lo que cree que podría salirse con la suya. Si se burla del vendedor con la esperanza de que se inicie una negociación, podría ser contraproducente, especialmente en el mercado de un vendedor.

"Una oferta lowball que no esté respaldada con datos matemáticos o de ventas comparables es una falta de respeto y podría desanimar al vendedor y posiblemente significa que se perderá la propiedad por completo",

5. Renuncia a la contingencia de inspección
“No me importa si es una construcción nueva o incluso la casa de tu mamá que le estás comprando, haz que la inspeccionen SERGIO JARAMILLO

Una inspección es la única forma de descubrir posibles fallas que podrían costar mucho dinero en efectivo para solucionar. Y si renuncia a la contingencia de inspección en su oferta, corre el riesgo de perder su garantía si se retracta.

6. Dejar que los forasteros influyan en su oferta
Cuando esté comprando una casa, probablemente desee una segunda opinión. Y probablemente un tercero, un cuarto y quizás incluso un décimo. Lo entendemos totalmente. Pero tenga cuidado de no permitir que estas personas, que tienen buenas intenciones pero que no han visto las muchas, muchas otras casas que ha visto, influyan en su oferta.

"El 'asesor' hace lo que cree que es mejor y trata de proteger al comprador y, por lo general, golpea la casa", "Desafortunadamente, no tienen la educación necesaria para ver las otras 10 casas o comprender el mercado".

Si va a confiar en el asesoramiento externo, , pídale a la persona que lo acompañe durante la mayor parte del proceso posible.

7. No venderse a sí mismo
Espera, ¿no es el vendedor quien, ya sabes, realiza la venta? Puede que no suene del todo justo, pero en un mercado de vendedores, quiere asegurarse de que usted, el comprador, se vea tan bien para el vendedor como le parece esa casa perfecta,

Y no se trata solo de verse bien en el papel. De hecho, el proceso de oferta comienza en el momento en que el comprador entra por la puerta de la casa abierta o muestra. SERGIO JARAMILLO

“En el entorno altamente competitivo de hoy, el agente de cotización está tratando de determinar qué comprador será el más fácil de tratar”, dice.

Es por eso que los compradores deben evitar señalar defectos, hacer muchas preguntas delicadas o incluso insultar el gusto del propietario al discutir los cambios que desean hacer.

“Básicamente, los compradores que actúan con menos entusiasmo se verán a sí mismos en una desventaja competitiva cuando los vendedores comparen múltiples ofertas, SERGIO JARAMILLO

Sergio C Jaramillo Botero
Realtor® License #: 3185158
Agente inmobiliario LAPON REALTY
Celular (239) -645 - 6017
Office (239) -440-4104
WhatsApp: 239- 6456 017

Comentarios